Mallplaza confía en AIM y da inicio al Pase Preventivo Covid

Mallplaza es actualmente la cadena de centros comerciales más grande de Chile, con presencia internacional. Por lo mismo es muy importante la relación de colaboradores que hemos creado estos últimos años, donde AIM se ha transformado en una herramienta fundamental en la operación diaria de sus diferentes malls a lo largo del país.

Si bien este año no ha sido el mejor para la industria de los centros comerciales por las consecuencias que trajo consigo el Covid-19 a Chile y el mundo, hemos buscado opciones para que el regreso a la normalidad sea coherente a las normativas vigentes, estableciendo medidas que ayuden a optimizar la operación de forma eficiente, segura y responsable de sus trabajadores y por sobretodo de sus clientes.

A través de el “Pase Preventivo Covid”, Mallplaza ha podido mitigar los riesgos en la reapertura de sus dependencias, asegurando el bienestar de sus áreas de trabajo y respetando las normativas vigentes para evitar multas o cierres inesperados. De esta manera los trabajadores realizan sus labores de forma segura y sin miedo a contagiarse en su lugar de trabajo diario.

Desde hace unas semanas se dio inicio al Pase Preventivo y ha sido un éxito en muchos centros comerciales de Mallplaza, donde sus trabajadores han podido validar sus síntomas y estado de salud a través de un tótem con la aplicación de AIM de manera rápida, sencilla y confidencial antes de su ingreso, donde obtienen una credencial que notificará su acceso permitido o restringido.

Desde la sub-gerencia nos han dicho: “Como equipo y gerencia hemos tomado muy en serio el poder volver a la operación de manera gradual dado el contexto COVID 19, es por esto que realizamos todos los planes de inspecciones, seguimiento y cumplimiento de los protocolos para las medidas de control de higiene y seguridad. Por lo anterior AIM ha sido un aliado clave para poder tener visibilidad, resolver brechas e implementar mejoras”.