Desde octubre la cadena chilena de comida y cervezas «SCHOPDOG» nos eligió como plataforma oficial para gestionar la operación de sus locales a lo largo del país. Sin duda es una gran noticia que nos motiva a seguir trabajando día a día, implementando nuevas tecnologías y generando nuevos desafíos para cubrir todo lo que nuestros clientes necesitan para mejorar su gestión diaria.

Schopdog es una cadena chilena de comida y cervezas con sello propio que cada vez se ha popularizado más en el país debido a la calidad de su servicio. Tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado chileno y cuenta con más de 30 locales desde Arica hasta Osorno, donde AIM estará operando en 26 de ellos.

Hoy sin duda nos posicionamos como un aliado estratégico para digitalizar los procesos operacionales de Schopdog, a quiénes le entregamos herramientas de gestión, administración, seguimiento y medición del desempeño diario de sus 26 locales en tiempo real y directamente desde sus celulares. Schopdog ha pasado a ser una gran cadena a nivel nacional, re-invetando sus productos e imagen a lo largo del tiempo y creciendo considerable en el mercado. por lo que se vieron obligados a recurrir a una solución digital que los ayudara a mantener sus operaciones de manera óptima, de ahí la oportunidad de trabajar con nosotros para transforma digitalmente los procesos de la compañía y junto con ello la gestión del cambio entre sus trabajadores.

Le damos la bienvenida a la familia AIM, estamos felices de que sean parte de nuestros clientes y que confíen en nuestra plataforma como su herramienta de gestión operacional. Como equipo estamos comprometidos en cumplir todos los objetivos propuestos para llegar a ser una herramienta indispensable en su operación diaria.

¡BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL DE AIM!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *