Desde el 13 de octubre, «TERRITORIA», uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes de Chile, definió a AIM como su herramienta de gestión formal para optimizar la operación de sus proyectos de uso mixto, siendo el Mercado Urbano Tobalaba – MUT quien comenzará con la plataforma. Sin duda que esta buena noticia nos incentiva a mejorar día a día nuestros servicios y a cubrir las necesidades a las que se enfrentan nuestros clientes en su trabajo diario.

TERRITORIA es un desarrollador de proyectos urbanos en Chile que crea espacios que contribuyan al bienestar común creando proyectos conscientes que se ajustan a la manera en la que desea vivir la ciudad. Su objetivo es crear ciudades más amables, más sustentables y que promuevan vínculos en comunidad. Lleva más de 20 años en el mercado nacional con grandes proyectos como: El Hotel Awasi en San Pedro de Atacama, el Mercado Urbano Tobalaba, Isidora 3000, entre otros.

Actualmente somos un aliado estratégico que ayudará a digitalizar los procesos de Territoria , a quiénes le entregamos una solución móvil completa para hacer más eficiente la gestión, administración, seguimiento y medición del desempeño diario de sus inmuebles. Como equipo le damos la bienvenida a Territoria a la familia AIM, estamos felices de que confíen en nuestros servicios y que nos hayan elegido como su herramienta de gestión operacional.

¡BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL DE AIM!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *