Slider

Algunos de nuestros clientes

Grandes compañías usan AIM

“AIM ha sido una herramienta fundamental para el  monitoreo y control de puntos críticos en contingencia, de manera rápida y estándar. 

Estos son implementación de protocolos preventivos de Covid-19 y Materiales Críticos de uso diario que  la autoridad sanitaria exige hoy para poder operar de manera segura, minimizando el riesgo de clientes y colaboradores»

Claudia SánchezSubgerente Consistencia en la Ejecución / Gerencia de Transformación & Eficiencia

“La digitalización y automatización que ofrece el sistema nos permitió tener mayor control de

procesos por su historial, evidencia y trazabilidad en áreas como Operaciones, Mantenimiento,

Legal, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Comercial”

Héctor Miguel Morales DíazDirector de Operaciones

”Con la digitalización y automatización que hizo AIM se elevaron nuestros estándares de servicio y se mejoró la experiencia de nuestros usuarios. Así mismo nos ayuda a mantener la mejor calidad en nuestros equipos y activos que son esenciales para nuestra imagen y operación»

Luis Cárdenas SarreDirector de Sistemas

“La digitalización y automatización que ofrece el sistema AIM no está permitiendo tener mayor control de procesos por su historial, evidencia y trazabilidad; y con ello mejorar la trazabilidad de los inmuebles. El sistema agrega mucho valor a nuestro equipo y hace que nuestro trabajo sea más eficiente en el día a día”.

César Morales GutiérrezDirector de Operaciones

“Inmobiliaria Patriotismo, S.A. de C.V, hace de su conocimiento que con la empresa AIM hemos logrado reducir tiempos y costos en las rutinas de nuestras plantillas de limpieza, seguridad y mantenimiento; además de tener un mejor control del cumplimiento de las mismas en tiempo”

Eduardo León de la BarraDirector

“AIM cambió positivamente el control de mantenimiento, operación y administración en Plaza Satélite. De tal forma que pudimos aprovechar los recursos humanos de una manera mucho más eficiente, dándonos cuenta donde teníamos problemas técnicos que no habíamos detectado».

Rafael Huerta GonzalezDirector General Plaza Satélite

«Durante el tiempo que duró la implementación, capacitación y puesta en marcha, el equipo de trabajo que nos ha apoyado, ha demostrado ser una empresa seria, solvente y comprometida en calidad e imagen, de tal manera que la adquisición del sistema nos ha ayudado a mejorar y supervisar la operación de cada uno de nuestros centros comerciales».

Edgar Rodríguez AguileraDirector de Operaciones