¡AIM llega a El Salvador junto a Grupo Agrisal!

Desde el día martes 12 de abril, “Grupo Agrisal”, uno de los conglomerados empresariales más grandes de El Salvador, nos confirmó como la plataforma digital que gestionará las operaciones de 3 de sus centros comerciales. En base a nuestra experiencia ayudaremos a eficientar los procesos diarios de Grupo Agrisal, entregando herramienta de clase mundial para lograr objetivos concretos que sin duda harán mejorar la experiencia de sus clientes.

Grupo Agrisal, es un conglomerado empresarial de El Salvador, maneja varios proyectos importantes de Centro comerciales, Hostelería, Automotriz y centros corporativos con operaciones en Centroamérica y más recientemente en Suramérica. En 1955 el grupo Agrisal, funda la sociedad Compañía Hotelera Salvadoreña, y es ahí donde inicia la carrera en el rubro hotelero para la empresa.. Hoy en día la empresa cuenta con centros comerciales, hoteles y centros corporativos en toda la región. AIM estará ayudando a gestionar la operación de “Plaza Mundo”, “Plaza Tempo” y “Plaza San Rafael”, 3 los centros comerciales más grandes de El Salvador.

Indudablemente queremos ser un aliado estratégico en los procesos operacionales de Grupo Agrisal, que han decidido digitalizar sus procesos junto a nosotros, ya que gracias a nuestra experiencia en retail sabemos perfectamente qué procesos abordar para mejorar su gestión y obtener resultados en el corto plazo. Como equipo le damos la más cordial bienvenida a Grupo Agrisal como nuevo cliente, estamos felices de entrar a la industria de El Salvador y de expandirnos cada vez más en latinoamérica y el mundo.

¡BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL DE AIM!