¡Llegamos nuevamente a Perú junto a Grupo Centenario!

A finales de marzo de este año, “Grupo Centenario”, la empresa inmobiliaria con mayor diversificación geográfica y de negocios de Perú, confirmó a AIM como la plataforma digital que ayudará a gestionar de manera eficiente las operaciones de sus centros comerciales y oficinas. Por lo mismo estamos muy felices de ser un aliado estratégico que sin duda ayudará a administrar de manera inteligente sus dependencias a través de herramientas digitales ya probadas en la industria que permitirán mejorar la experiencia de colaboradores y sobretodo de sus clientes.

Grupo Centenario cuenta con más de 92 años de experiencia y trayectoria en los principales negocios inmobiliarios de Perú. Son expertos en urbanización, centros comerciales, viviendas, lotes industriales y oficinas. En el año 2013 ingresaron al negocio de los centros comerciales a través de la adquisición del grupo MZ y al negocio industrial con MacrOpolis, convirtiéndose en el grupo inmobiliario con mas diversificación de negocios en el Perú.

El 2018 relanzaron Minka bajo un formato que combina outlet, retail moderno, mercado tradicional y zonas de gastronomía y entretenimiento. Actualmente está enfocado hacia la innovación y la eficiencia desarrollando nuevos proyectos como Camino Real (mall) y Real 12 (oficinas). Sin duda su objetivo es brindar soluciones inmobiliarias trascendentes que generan calidad para las ciudades y transforman la vida de los peruanos para construir un mejor futuro.

Indudablemente queremos ser parte de la digitalización de Grupo Centenario y poder entregarles todas las herramientas necesarias para hacer más eficiente su operación en terreno, ya que gracias a nuestra experiencia sabemos qué y cómo abordar los diferentes procesos que se viven diariamente en sus inmuebles. Como equipo estamos felices de recibirlos como un nuevo cliente del país vecino y esperamos seguir expandiéndonos en Perú y en toda latinoamérica.

¡BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL DE AIM!