Walmart reconoce a AIM como una herramienta fundamental en contingencia

Walmart se ha convertido en una de las cadenas de supermercados con mayor liderazgo y trayectoria en la industria nacional e internacional, por lo mismo es muy importante la relación de colaboradores que hemos creado estos tres años, donde AIM se ha transformado en una herramienta fundamental en su operación diaria.

A raíz de las consecuencias que ha traído el COVID-19 a la industria, hemos replanteado el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, estableciendo medidas que ayudarán a optimizar sus actividades de forma eficiente, segura y responsable. Walmart ha sido uno de ellos, ya que actualmente ha podido llevar la gestión remota de todos sus locales, obteniendo resultados satisfactorios en el corto plazo.

Mediante el “Canal de Comunicaciones CNN+”, Walmart ha podido mantener comunicadas sus áreas de trabajo y disponibilizar información importante a audiencias determinadas. También entrega indicadores que permiten verificar que las actividades se estén realizando como corresponde y en el tiempo estimado. Sin duda ha sido una herramienta clave en periodos de trabajo remoto, ya que los indicadores de gestión no se han visto afectados y el desempeño de trabajadores ha ido en ascenso.

Actualmente Walmart Chile ha obtenido cifras positivas en el cumplimiento de protocolos sanitarios. Ha logrado un levantamiento de información en tan sólo 1 día y alcanzó el cumplimiento de estándares en sólo 3 días, manteniéndose en alza a la largo de las semanas. Claudia Sánchez, sub gerente de consistencia en la ejecución de la gerencia de transformación y eficiencia en Walmart nos comentó: “AIM ha sido una herramienta fundamental para el  monitoreo y control de puntos críticos en contingencia, de manera rápida y estándar. Estos son implementación de protocolos preventivos de Covid-19 y Materiales Críticos de uso diario que  la autoridad sanitaria exige hoy para poder operar de manera segura, minimizando el riesgo de clientes y colaboradores”. Dicho testimonio nos motiva a seguir ofreciendo alternativas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y sobretodo motivarlos a seguir haciendo su trabajo de manera eficiente y segura.