Urbanova – Perú

Desde hace más de un mes que estamos implementando nuestra plataforma en Urbanova, una de las inmobiliarias lideres en Perú, con presencia en el mercado de oficinas, hotelero y retail. Cuentan von mas de 230 compañías multinacionales y locales como clientes.

En Urbanova desarrollan y administran destinos urbanos, ubicados estratégicamente en dos de los principales distritos de la ciudad: San Isidro y San Borja, volviéndose puntos de encuentro para clientes, usuarios, visitantes y la comunidad empresarial. Gestionan más de 170 mil metros cuadrados de edificios de oficinas, 165 mil metros cuadrados de retail, la mejor cartera de hoteles del país y un vasto banco de terrenos por desarrollar.

Estamos felices de ser un pilar fundamental en la transformación de Urbanova, abordando diferentes procesos de control de accesos en 2 centros comerciales y 2 edificios corporativos, para así tener trazabilidad de quien ingresa a sus dependencias y tomar decisiones asertivas basadas en indicadores inteligentes en tiempo real.

Esperamos seguir siendo un aliado indispensable en las operaciones de Urbanova, entregando las herramientas necesarias para que sigan mejorando su servicio y a la vez entregar nuevas soluciones que permitan optimizar aun más sus operaciones diarias.