Desde hace unas semanas Grupo Merza estableció a AIM como su herramienta de gestión operacional oficial en sus locales, convirtiéndose en un nuevo cliente que ha confiado en nuestros servicios. Por lo mismo estamos trabajando y generando nuevos desafíos para estar a la altura de todos sus requerimientos.

Grupo Merza es una empresa Mexicana distribuidora y comercializadora de diferentes productos de consumo masivo como abarrotes, carnes y embutidos, dulces, lácteos, cervezas y productos de farmacia y perfumería. Estos son vendidos al mercado mayorista, pero también al cliente final a través de sus marcas Merza, Mi Merza, Bodega La Favorita, Cava del Duero, Abarrotera Lagunitas y Covi. Actualmente tiene presencia en 30 estados de la República Mexicana, 18 centros de distribución y más de 202 tiendas de autoservicio.

Hoy en día cuenta con más de 240 supermercados en México con el objetivo de terminar este año con 245 0 250 a lo largo del país. La compañía atiende a más de 30 mil clientes, por lo tanto, la operación del negocio es un reto para el área de TI,  cuya meta es apoyar la realización de las actividades a tiempo y sin problemas.

AIM llega a ser un partner para digitalizar sus procesos operacionales, entregando herramientas de gestión, administración, seguimiento y métricas asociadas al desempeño diario en tiempo real, ya que la compañía ha ido creciendo de manera considerable el último tiempo, llegando a tener más de 6.000 colaboradores entre sus locales, lo que ha generado un incremento en sus procesos y a la vez han hecho más complejas sus operaciones.

Le damos la bienvenida a la familia AIM y esperamos realizar nuestro trabajo de la mejor forma para llegar a ser una herramienta indispensable en su operación diaria.

¡BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL DE AIM!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *