La aceleradora de Google “Google for Startups” una iniciativa que ofrece lecciones prácticas para empresarios aspirantes dentro de la industria tecnológica, entregó el listado de las 12 compañías latinoamericanas seleccionadas para su programa de invierno. 

Las startups seleccionadas son empresas en etapa de crecimiento que tendrán la posibilidad de incrementar su desempeño, presencia y crecimiento dentro de la industria a través de diversas sesiones realizadas por Google durante 3 meses, tales como: talleres, eventos, coworking, aceleradoras e incubadoras que comparten su know-how.

El programa cuenta con un equipo especializado formado por 76 profesionales de diferentes áreas, entre las que destacan: Web, Diseño UX, Inteligencia artificial, Cloud, Marketing, entre otras. Sin mencionar la red de contactos, la base de conocimientos y la tecnología aplicada por Google para crear productos de calidad a la altura del mercado internacional.

AIM Manager ha sido seleccionada dentro de las 12 Startups en Latinoaméruca, lo que ha significado una gran oportunidad para acelerar el crecimiento en la industria internacional y a la vez fortalecer nuestros productos y soluciones a nivel comercial, estructural y tecnológico, posicionándonos como una empresa que puede dar un gran salto en el mediano y largo plazo.

Gert Findel, CEO de AIM nos dijo: «Google for Startups Accelerator es hasta ahora una mezcla increíble entre consejo estratégico y apoyo tech. Hoy ya estamos teniendo conversaciones con gente que ya ha recorrido el camino de escalar empresas de tecnología y sin duda esta experiencia tendrá un valor inmenso para nosotros en términos de estrategia para navegar este nuevo mundo post pandemia.» 

«Desde el lado de la tecnología estamos descubriendo nuevas herramientas para mejorar el proceso de desarrollo y evaluando algunas oportunidades para integrar inteligencia artificial a nuestro producto y hacerlo aún más increíble. Hasta el momento hemos tenido la posibilidad de mirarnos a nosotros mismos y cuestionarnos sobre el ¿Por qué? de lo que hacemos, garantizando así que nuestra estrategia se alinee con la meta que nos hemos puesto: AIM es una empresa dedicada a la Eficiencia, nuestra misión es aportar productividad, visibilidad y control a cada uno de nuestros clientes en este mundo post pandemia.», nos comentó Carlos Contreras, CPO de AIM.

Sin duda, ser parte de la incitativa “Google for Startups” es un gran logro para la compañía y una oportunidad única para aprender de los mejores. Toda la familia AIM está consciente de este desafío y ya nos estamos preparando para estos 3 meses intensos de actividades que sin duda nos transformarán en una compañía preparada para afrontar nuevas y mejores oportunidades. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *