¡Bienvenidas a AIM!

Le damos la bienvenida a la familia AIM a María Camila Hernández y Nicoll Pérez, quienes formarán parte del equipo SDR – Sales Development Representative del área Comercial y Ventas. Sin duda serán un pilar fundamental para la compañía y sus objetivos, por lo que confiamos que su experiencia nos ayudará a cumplir las metas propuestas para este año y el futuro.

Conversamos con ellas y nos dijeron lo siguiente:

Entrevista a María Camila Hernández:

Profesión: Ingeniera Biomédica en la Universidad de los Andes – Colombia.

1- ¿Cuál es tu experiencia en el cargo?

Durante 2 años y medio he trabajado como SDR en la industria farmacéutica y en tecnología, implementando y desarrollando estrategias de ventas que han generado un crecimiento en ventas dentro de las empresas. 

2- ¿Cómo crees que es el impacto de un software operacional en la industria del retail?

Considero que el impacto que puede tener un software en esta industria es extremadamente alto en la medida en que permite el control, la trazabilidad y la prevención de diferentes circunstancias que se presentan dentro de estás.

3- ¿Cuáles son tus desafíos en AIM?

Como SDR ingreso al equipo comercial de AIM y mi gran desafío será aumentar el número de prospectos calificados que puedan llegar a ser clientes en el futuro. 

Entrevista a Nicoll Pérez:

Profesión: Estudiando Diseño UX/UI en BA Argentina.

1- ¿Cuál es tu experiencia en el cargo?

Tengo más de 3 años de experiencia en ventas B2B del sector TI, desarrollando el área de generación de demanda y marketing.

2- ¿Cómo crees que es el impacto de un software operacional en la industria del retail?

Me parece que el impacto es positivo, ya que ayuda a automatizar, monitorear y simplificar los procesos para la industria retail, volviendo más ágil dichos procesos y permitiendo mejorar su trabajo significativamente.

3- ¿Cuáles son tus desafíos en AIM?

Considero que uno de mis mayores desafíos es poder identificar los principales puntos de dolor de las empresas; así mismo orientarlos y apoyarlos para que puedan adquirir la solución que más se adecue a sus necesidades. También veo como desafío gratificante desarrollar un área prácticamente desde cero con base en la experiencia y conocimientos.

¡Bienvenidas a AIM!