Play
Slider

UNA HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA E INTEGRADA

AIM es una solución móvil “Todo en uno”. Ofrece todo lo que necesitas para administrar tus centros comerciales en una completa plataforma que busca mejorar la experiencia de tus clientes. 

La mayoría de las soluciones que entrega la industria son específicas, muy verticales a un sólo problema, en cambio AIM es una solución transversal que abarca muchas problemáticas en la operación, es muy amigable para el usuario y también se intregra fácilmente a otras soluciones world-class como SAP e IBM.

LA SOLUCIÓN PARA TODOS

Nuestra suite es un conjunto de herramientas agrupadas en soluciones que buscan facilitar el trabajo de todos tus empleados en terreno, otorgándole una solución práctica y de fácil uso.

¡Olvídate de los analistas! Nos enfocamos en ayudar a cada trabajador de una compañía a alcanzar sus objetivos, no solo a los de primera línea, sino que a todo el personal en terreno. De esta manera podemos garantizar un trabajo de clase mundial sin importar el nivel educacional ni el país en el que vivan.

Entregamos una solución transversal que facilita la labor de todos los trabajadores de un centro comercial, quienes tendrán la mejor herramienta para realizar su trabajo de la mejor forma.

77.000

Descargas de la App

+ 10.000

Usuarios Activos al día